AVISO LEGAL

Términos y Condiciones del uso del Sitio de HIONE+

SANGHYANG S.A. DE C.V. (SU NOMBRE COMERCIAL LO INDICA COMO “HIONE+) con domicilio en Avenida Pablo Casals #579, Colonia Prados de Providencia, C.P. 44670, Guadalajara, Jalisco se reserva el derecho para restringir el acceso o el uso a cualquier persona que considere no cumpla con estos términos y condiciones. Por favor considere que HIONE+ puede alterar o modificar el contenido o la información de este sitio web, incluyendo estos términos y condiciones cuando lo considere necesario.

El uso de este Sitio y de cualquiera de las aplicaciones del mismo, constituye plenamente y en forma expresa el consentimiento por parte del Usuario (término que se define más adelante) para observar y sujetarse respecto de cada uno de los términos y condiciones que aquí se contienen, así como en las políticas de privacidad, políticas de seguridad y, en su caso, cualesquiera otros documentos que constituyan parte o regulen la participación del Usuario en este Sitio.

En el supuesto de que cualesquiera de los términos a los que habrá de sujetarse el Usuario cuando acceda a este Sitio, sean contrarios a sus intereses, deberá abstenerse de hacer uso del mismo.

Propiedad intelectual
Las marcas, logotipos, nombres comerciales, patentes, diseños industriales y demás derechos de propiedad intelectual, exhibidas en este Sitio, son propiedad de SANGHYANG S.A. DE C.V.  (SU NOMBRE COMERCIAL LO INDICA COMO HIONE+) y de terceros respectivos, según sea el caso. Se prohíbe a los Usuarios usar la Propiedad Intelectual sin el permiso por escrito de SANGHYANG S.A. DE C.V. (SU NOMBRE COMERCIAL LO INDICA COMO HIONE+) o del tercero a quién pertenezca la Propiedad Intelectual. Todo el contenido exhibido o disponible a través de este Sitio está protegido por la legislación vigente en materia de derechos de autor y propiedad industrial e intelectual.

                                                                                                             Fecha última actualización 17/06/2021

×

Powered by WhatsApp Chat

×