POLÍTICA DE GARANTÍA

SANGHYANG, S.A. DE C.V. (“HIONE+”), garantiza que todos sus productos son fabricados bajo una estricta supervisión, con estándares internacionales de calidad y cuentan con garantía contra defectos de fabricación y mano de obra. Para conocer los procedimientos necesarios para hacer válidas nuestras garantías o para cualquier información adicional, comunícate con nosotros.

Esta Garantía no será válida en los siguientes casos:

a) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales. b) Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso aplicable o que se le acompaña. c) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsables respectivos.

Cláusulas

1. Está póliza ampara únicamente productos comercializados por Hione+, y/o a través de sus distribuidores autorizados dentro de la República Mexicana.

2. Para hacer efectiva la garantía, bastará la presentación de la póliza del producto en original, debidamente requisitada (datos del producto y sello del distribuidor con fecha de entrega) junto con el producto en cualquiera de los centros de servicio autorizados por Hione+, presentar el documento original de la factura y el comprobante de compra.

3. Si el producto se encuentra dentro del período de garantía aplicable a cada caso concreto y/o como se indica en el sitio web https://hioneplus.com.mx/soporte/ (el “Periodo de Garantía”), Hione+ sujeto a los términos y condiciones de la presente póliza, se compromete a reparar o reemplazar, las piezas y componentes defectuosos del mismo, sin costo alguno para el propietario.

Se procederá al reemplazo de las piezas o los Productos defectuosos en forma de intercambio, ya sea con material nuevo o reparado (con previo consentimiento del cliente) con el mismo nivel de funcionamiento o superior, al de la pieza y producto nuevos. La garantía con respecto a un elemento reparado o reemplazado tendrá vigencia por el tiempo restante del Período de Garantía. Todos los elementos reemplazados pasarán a ser propiedad de HIONE+, y las piezas nuevas o de reemplazo pasarán a ser propiedad del cliente.

4. Cuando se trate de productos que tengan una falla técnica de origen, la mano de obra, refacciones, y componentes utilizados para la reparación o reemplazo del equipo o producto no tendrán ningún costo para el cliente, siempre y cuando el Período de Garantía no se haya terminado.

5. Cuando se trate de productos que hayan tenido un desperfecto o falla técnica por causas atribuibles al mal uso del producto por parte del cliente, la mano de obra, refacciones, y componentes utilizados para la reparación o reemplazo del equipo o producto, tendrán un costo menor respecto del precio original del producto, a partir de la evaluación que se haga de la cerradura, siempre y cuando el Período de Garantía no se haya terminado.

Normas Oficiales Mexicanas

De acuerdo con la Norma Oficial Mexicana NOM-024-SCFI-2013 (“NOM”), denominada “Información comercial para empaques, instructivos y garantías de los productos electrónicos, eléctricos y electrodomésticos”. Las garantías deben amparar todas las piezas y componentes del producto e incluir la mano de obra. En consecuencia, HIONE+ está obligado a reemplazar cualquier pieza o componente defectuoso para el consumidor. Sin embargo y de acuerdo con lo establecido por la referida NOM, en su capítulo VII; HIONE+, puede eximirse de hacer efectiva la garantía, en los siguientes casos:

1.- Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, por lo que, de manera enunciativa, mas no limitativa, se enlistan las siguientes causas:
 Fauna nociva.
 Exposición a ambientes no idóneos.
 Daño físico, estético o interno, no originado por defecto de fabricación.
 Descarga eléctrica.
 Corrosión o Humedad.
 Equipos con reporte de robo.  Panel o pantalla estrellada.

2.- Cuando el producto no ha sido operado de acuerdo con el instructivo de usos que le acompaña, por lo que, de manera enunciativa, mas no limitativa se enlistan las siguientes causas:
 Falta de mantenimiento.
 El uso de accesorios no originales.
 Mal manejo del producto.

3. Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante por lo que, de manera enunciativa, mas no limitativa se enlistan las siguientes causas:

 Intervención por personal no autorizado.
 Alteración y/o modificación de sistema operativo (Software).
 Inadecuada Instalación.
 Desastres naturales.
 Importación paralela (equipos no comercializados por HIONE+).
 Equipos revendidos o de segunda mano.
 Daños, alteraciones y/o modificaciones en sus componentes (Hardware).

ATENCIÓN A CLIENTES

Para cualquier información, favor de comunicarse a nuestro Centro de Atención a Clientes al siguiente número telefónico:
HIONE+ MEXICO
+ 52 56 1374 1212
Consultar nuestra página de Internet: https://hioneplus.com.mx/
A través de nuestros diversos medios de contacto: https://hioneplus.com.mx/contacto/

Fecha última actualización 23/05/2024